¡ Bienvenidos a Nueva Humanidad !

Un espacio de encuentro, reflexión y acción para quienes buscan conocer información, de aquello que nos inquieta como Humanidad de comienzos del Siglo XXI.

www.nueva-humanidad.blogspot.com


viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Nos preparan para confirmación de vida extraterrestre?

El nombramiento de una embajadora de la ONU ante los supuestos 'extraterrestres' y su posterior desmentido. La confirmación de la existencia de exoplanetas con posibilidad de existencia de vida y extrañas señales procedentes del espacio exterior. Las últimas declaraciones de Stephen Hawking, Paul Davies o Michio Kaku... ¿Qué está ocurriendo? ¿Nos están preparando para la confirmación de la existencia de vida extraterrestre?.

2 comentarios:

  1. muy buen video!! hay q prepararse nomas la vida en otro planeta es claramente ciero hay q ser muy ignorante para creer q no hay vida en otros planetas y si ellos estan mas avansados q nosotros hay q ser pasientes con ellos cpas q nos van y nos matan jajaja!!! Y eso de dios hay q ver hay q llegar a un punto muy importante para meterse en eso xq si no existe ese dios va a ser un descontrol total xq ya nadie va a tenerle mierdo al "infierno" eso podria aver sido algo creado por gente para terminar con todo ese tipo de cosas de violencias y ahora intentan acabar con la violencia ahora ya es tarde ya el mundo es muy grande para cambiar la mentalidad de las personas y si llegara a existir dios estamos todos asta las manos jaja muchos se irian al infierno y hay q ver q cpas q la biblia se solo la biblia de los mismos extraterrestres q trajieron una parte de la biblia q solo muestra a creacion del ser humano!!! hay q pensar mucho en eso nuestro cerebro todabia no esta preparado para tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy carlos yo les digo de que el video esta exelente y de que yo creo de que e investigado bastante sobre la confirmacion de que hay vida en los siguientes planetas: marte,venus y saturno.
    en realidad eso fue lo qe yo investigue si estoy equivocado ,me avisan es de que soy solo un novato. chao me llamo carlos y la informacion de esta pagina esta muy buena.. chao paz...

    ResponderEliminar